Múltiples disparos atravesaron la ventana de una abuelita mientras dormía en Brooklyn

Múltiples disparos atravesaron la ventana de una abuelita mientras dormía en Brooklyn

Las balas volaron por la ventana de una casa de Brooklyn y entraron en la habitación de una abuela dormida la madrugada del miércoles, dijeron fuentes policiales.

Por NY Post

Los disparos se realizaron en Van Siclen Avenue, cerca de Belmont Avenue, perforando el marco de la puerta en el primer piso y las ventanas en el primer y segundo piso.

La abuela, que se negó a dar su nombre, estaba claramente aturdida cuando se le acercó el Post en la casa el miércoles por la mañana.

“Estaba durmiendo. No oí nada. Llegó justo encima de [mi] cama ”, dijo, haciendo un gesto con una mano sobre su cabeza.

“Mi nieto entró en mi habitación y me preguntó: ‘Abuela, ¿estás bien?'”, Dijo. “Fue entonces cuando supe lo que pasó. Estaba grabando en video dónde estaban las [balas] ”.

Fuentes policiales dijeron que un niño generalmente dormía en la habitación, pero no estaba claro si un niño estaba en la habitación en ese momento.

“Estoy aterrorizada”, dijo la mujer. “No sé quién hizo esto. No se porque. No quiero que vuelvan a mi casa otra vez porque no me atraparon. No estoy hablando de eso.

Ella dijo que habló con la policía y se negó a seguir hablando.

Seis casos de concha fueron recuperados, según las fuentes.

No estaba claro de inmediato si alguien en la casa estaba siendo atacado o si las balas estaban perdidas.

Solo cuatro días antes, una bala perdida se dirigió al dormitorio de Harlem, una niña, el cuatro de julio y se alojó en la pared junto a su cama.

El incidente se produce en medio de un aumento significativo en la violencia armada en toda la ciudad.

Exit mobile version