Nueva Jersey exigirá el uso de máscaras faciales al aire libre

Nueva Jersey exigirá el uso de máscaras faciales al aire libre

Usar una máscara facial al aire libre en Nueva Jersey ahora será requerido por ley, dijo el gobernador Phil Murphy.

Por NY Post





Murphy apareció en “Morning Joe” de MSNBC para anunciar que firmará una orden ejecutiva el miércoles, llamando a las máscaras “cambiadores de juego”, informó NJ.com.

“Han sido muy recomendables al aire libre. Vamos a subir eso un poco hoy y decir: Te vamos a preguntar: si no puedes distanciarte socialmente, será necesario “, dijo.

A las personas en Nueva Jersey se les ha exigido que usen máscaras faciales en lugares cerrados desde principios de abril. El gobernador no dijo de inmediato cuáles serían las sanciones por no cumplir con el nuevo orden.

El nuevo mandato requerirá cubrirse la cara en público con una gran cantidad de personas cuando no sea posible el distanciamiento social.

“Es cierto que esto es más difícil de aplicar, por lo que no es obvio”, dijo Murphy. “Pero tenemos que dar este paso, particularmente dados los puntos críticos que estamos viendo en otras partes del país. Hemos pasado por el infierno en Nueva Jersey. Hemos perdido más de 13,000 personas. Hemos bajado nuestros números. No podemos pasar por ese infierno otra vez “.

La medida se produce a medida que los casos de coronavirus continúan aumentando en estados como Florida, Texas y Arizona.

En Nueva York, el gobernador Andrew Cuomo ordenó a los residentes de 19 estados poner en cuarentena durante 14 días al ingresar al Empire State.

Nueva Jersey ha visto 173,878 casos totales de COVID-19 y 13,425 muertes confirmadas.