VP Zulia ratifica compromiso con Dirección Nacional (Comunicado)

REUTERS/Marco Bello

 

 

Dirigentes de Voluntad Popular en el Zulia ratificaron su compromiso con la Dirección Nacional del partido naranja luego de la nueva arremetida del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

A continuación el comunicado completo:

Una vez más, la dictadura criminal atenta contra Voluntad Popular, en esta oportunidad pretende robarse los símbolos y el color de nuestro partido. A través del ilegítimo e inconstitucional Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) imponen una junta directiva, que no tendrá eco en el Zulia.

Los activistas y dirigentes de Voluntad Popular en el Zulia, ratificamos nuestro compromiso con la Dirección Nacional. Nuestro partido desde el primer día de su fundación ha sido dirigido por el líder venezolano Leopoldo López, y así seguirá siendo.

En el Zulia estamos comprometidos con la lucha que encabeza el presidente encargado Juan Guaidó, y la de todos aquellos dirigentes perseguidos, exiliados o encarcelados por esta dictadura criminal como: David Smolansky, Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía, Daniel Ceballos, Lester Toledo, y muchos otros más que día a día luchan sin descanso por lograr el quiebre de la dictadura y poder salvar a miles de venezolanos de la Emergencia Humanitaria Compleja que vivimos.

En nombre de nuestros activistas ratificamos nuestro compromiso con la construcción de La Mejor Venezuela. Voluntad Popular no se compra ni se rinde ante las pretensiones de los alacranes y del régimen.

¡La voluntad es popular!

En Maracaibo, a los ocho (8) días del mes de julio de 2020