La salud mental de Kanye West estaría tambaleando: ¿Un obstáculo para ser presidente de EEUU?

La salud mental de Kanye West estaría tambaleando: ¿Un obstáculo para ser presidente de EEUU?

Se espera que el nuevo disco del rapero, Yandhi, salga próximamente

El rapero estadounidense Kanye West ha sido noticia últimamente por su decisión de llegar a la Casa Blanca y convertirse en el segundo presidente negro de los Estados Unidos. Su polémico anuncio no sorprendió a muchos, pues tiempo atrás el esposo de Kim Kardashian había dado indicios de sus aspiraciones presidenciales, sin embargo, ahora esto podría materializarse.

No obstante, podría haber algunos obstáculos que le impidan a Kanye llegar al oficina oval y no, no son los votos, sino más bien su salud.  Los familiares del rapero han hecho saber su preocupación por un episodio de bipolaridad que sufre el artista oriundo de Atlanta.

Con información de El Farandi





Así lo reporta TMZ citando una fuente cercana al círculo de Kanye West, que declaró que el ganador del Grammy estaría pasando por una crisis con la enfermedad que padece y que maneja a su manera, pues evita tomar medicamentos porque nublan su creatividad.

Según el informante del sitio especializado en celebridades, el rapero sufre episodios así por lo menos una vez al año, algo que preocupa a su familia, aunque ellos confían en que se estabilice en un tiempo corto, como ha sucedido en el pasado.

Los inconvenientes que pueda generar lo que dice en entrevistas es lo que más inquieta a sus seres queridos, pues el intérprete de ‘Stronger’ expone sus ideas sin ningún tipo de filtro.

Un ejemplo de ello es la charla que tuvo recientemente con Forbes, en donde, entre otras cosas, dejó de apoyar fervientemente a Donald Trump, dijo querer empoderar a los estadounidenses dándoles tierras y una mula, expresó estar contra el aborto y detalló que su gestión en el poder estaría basada en la estructura de Wakanda, un país ficticio que aparece en los cómics de Marvel.

Aunque para algunos la forma de pensar de Kanye West es totalmente descabellada, y podría estar ligada a su bipolaridad, lo cierto es que eso no ha impedido que tenga el apoyo de su pareja y del millonario Elon Musk para su eventual candidatura presidencial.

cIB