Un aborto, problemas de anorexia y peleas con Lea Michele: Tres historias oscuras de Naya Rivera

Un aborto, problemas de anorexia y peleas con Lea Michele: Tres historias oscuras de Naya Rivera

Naya Rivera y su ex marido, Ryan Keith Dorsey

 

El mundo del espectáculo está conmocionado por la desaparición de Naya Rivera, la actriz de Glee? que el miércoles 8 se subió a un bote junto a su hijo en el Lago Piru, en el condado de Ventura, California, y hasta la mañana del jueves no la habían encontrado.

Por Clarín





La historia de Naya pudo conocerse mejor tras haber publicado en 2016 su libro “Sorry Not Sorry”, en el que la actriz confesaba que aquellos años de la exitosa serie Glee para nada fueron momentos dulces.

Según una nota a la revista People, Naya pasó momentos muy difíciles, entre ellos, el de someterse a un aborto. “No es algo de lo que mucha gente hable, pero creo que deberían hacerlo”, confesó. En 2010, cuando estaba participando en la serie Glee y daba vida a la porrista Santana Lopez, Naya quedó embarazada de su novio, el actor Ryan Dorsey. Sin saber de su condición, la pareja terminó su noviazgo y semanas después Naya descubrió que estaba embarazada.

La estrella, quien entonces tenía 23 años, tomó la difícil decisión de terminar con el embarazo y seguir con su carrera. Tiempo después, la vida le daba una segunda oportunidad para convertirse en madre. Naya y Ryan regresaron, en 2014 se casaron y en septiembre del año pasado recibieron a su primer hijo, Josey, el pequeño con el que salió a pasear por el lago Piru hasta desaparecer.

Para leer más, ingresa aquí