En Argentina, mujer le prestó el vientre a su hermana y dio a luz a su sobrino (FOTOS)

En Argentina, mujer le prestó el vientre a su hermana y dio a luz a su sobrino (FOTOS)

hermana
Juan Carlos, Marité, Ricardo Ismael y Tamara. Gentileza: Familia Cides

 

“Nunca voy a dejar de agradecerle a mi hermana el gesto de amor que tuvo al decidir llevar adelante el embarazo para que yo pudiera tener un hijo”, cuenta Tamara a Somos Familia. Su historia, la conocimos en febrero cuando Marité, la más chica de la familia, confirmaba que mediante el método de gestación subrogada daría a luz a su sobrino.

Por: Todo Noticias





El 1 de julio, juntas entraron a la sala de partos de la Clínica San Lucas de Neuquén para recibir a Ricardo Ismael. “Queríamos que fuera por parto normal. Marité empezó a tener contracciones, pero finalmente al no haber dilatación, nació por cesárea”, explica Tamara.

Siempre estuvieron juntas, sobre todo cuando Marité quedó embarazada de su hijo Benjamín y fue madre soltera, y más aún desde que “quedaron embarazadas” de Ismael. Hace unos días, la vida las volvió a reunir esta vez en la sala de partos. Las hermanas Cides se internaron para recibir al bebé y lo vieron cuando salió de la panza: “Fue una emoción indescriptible, un momento único en la vida”, afirma Tamara.

Juan Carlos, Bemjamín, Marité y Tamara cuando esperaban al bebé. Foto: Gentileza familia Cides.

 

Ahora, ya de regreso en su pueblo, Loncopué, cumplen la cuarentena en la misma casa junto con Juan Carlos, el papá del bebé y Benjamín el hijo de Marité.

Para leer la nota completa, pulse aquí.