No aprendieron nada de la tragedia: Pese a lágrimas del conductor, saquean camión que iba hacia Barranquilla

No aprendieron nada de la tragedia: Pese a lágrimas del conductor, saquean camión que iba hacia Barranquilla

Imagen cortesía.

 

Siguen las imprudencias en las vías. En un video quedó registrado esta vez cómo un grupo de habitantes saquean un camión que transportaba pescado y minutos antes se había volcado en la vía que comunica a Barranquilla y Cartagena.

Por El Tiempo





Desde el pasado lunes 6 de julio el país lamenta la tragedia en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena), donde un camión cisterna se volcó e incendió en el momento en que decenas de pobladores extraían el combustible del vehículo.

“El conductor, además del volcamiento del camión, debió enfrentarse a un grupo de personas que lo amenazaron para que entregara las llaves”.

https://twitter.com/NoticiasBQ/status/1281391247773638656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281391247773638656%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fcolombia%2Fbarranquilla%2Fsaqueo-de-camion-que-transportaba-pescado-entre-cartagena-y-barranquilla-516494

Ahora, en circunstancias similares, sale a la luz esta grabación, en la que se ve a algunos pobladores entre Arroyo de Piedra y Arroyo Grande, sacando desesperadamente canastas llenas del producto de mar.

El video fue difundido este jueves a través de las redes sociales. Más de 20 personas aprovecharon que el vehículo quedó volcado sobre la vía e inmediatamente se acercaron a saquearlo. Incluso, algunos no dudaron en montarse a la parte lateral del furgón que quedó levantada.