Vecchio sobre visita de Trump al Comando Sur: Reafirma su compromiso con libertad de Venezuela

Carlos Vecchio, el enviado a los Estados Unidos para el líder opositor de Venezuela, Juan Guaido, habla durante un anuncio de que está nombrando al ex comisionado de policía de Caracas, Ivan Simonovis, como asesor de seguridad nacional para la embajada, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington. Estados Unidos, 10 de julio de 2019. REUTERS / Al Drago

 

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó que hoy el presidente norteamericano Donald Trump visita en Florida el Comando Sur para “revisión de acción contra narcotráfico en el Caribe y en particular contra el régimen de Maduro y luego encuentro con venezolanos”.

lapatilla.com





“Hoy  Donald Trump visita en Florida el Comando Sur para revisión de acción contra narcotráfico en el Caribe y en particular contra régimen de Nicolás Maduro. Y luego encuentro con venezolanos. Nuevamente el presidente Trump reafirma compromiso con Libertad de Venezuela y lo establece como prioridad”, reseña un tuit de Vecchio.