Diputado Mendoza alertó que no hay pruebas para detectar el Covid-19 en Monagas

Diputado Mendoza alertó que no hay pruebas para detectar el Covid-19 en Monagas

Foto: Prensa José Antonio Mendoza

 

El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, denunció la negligencia de la dictadura de Maduro en el estado Monagas y el maltrato a los pacientes sospechosos de COVID-19.

“¡Incompetencia absoluta! En nuestra ciudad Maturín los CDI están sin pruebas rápidas, ni PCR+, para la detección del COVID-19, quienes presentan síntomas simplemente se les envía a su casa en medio de la proliferación”, alertó el parlamentario.





De igual forma, el diputado denunció que “es imposible que la dictadura pueda contener la pandemia”.

“La discípula de Nicolás Maduro es incapaz de informar lo qué realmente importa: ¿Dónde pueden ser atendidos los monaguenses? El que vive en una parroquia de Maturín y en su centro más cercano no cuentan con pruebas, tampoco puede trasladarse a otro estado porque la ciudad está cerrada”, acotó.

Mendoza aseveró que “en una situación de emergencia un gobernante serio y que le importante la gente debería informar en tiempo real, minuto a minuto cuáles centros de salud están atendiendo la contingencia y cuáles no. En nuestros estado Monagas eso no existe porque son irresponsables e incapaces”.

Nota de prensa