El último mensaje de Naya Rivera tendría un alarmante vínculo con una canción de Eminem

Foto: @nayarivera / Instagram

 

El paradero de Naya Rivera todavía sigue siendo una incógnita para la policía después que la actriz desapareciera del bote en un paseo con su hijo por el lago Piru en California, sin embargo su último mensaje en las redes sociales se ha convertido en un enigma dentro del internet.

Por NuevaMujer.com





La intérprete escribió en Instagram y Twitter el día anterior la frase “solo nosotros dos”, anexando una fotografía abrazando a su pequeño Josey de cuatro años.

Internautas han relacionado la frase con una popular canción del rapero Eminem, llamada 97 Bonnie and Clyde, que trata sobre una mujer que salta al agua para quitarse la vida bajo la mirada de su hija, cuestión que ha alertado a la comunidad atenta de su caso.

“Solo nosotros dos, vamos, iremos a la playa, sé lo que estás pensando, es un poco tarde para ir a nadar pero conoces a mamá, es una de esas mujeres, que hace locuras”, dice un fragmento de la canción, de acuerdo con Glamour.

“Ahí va mamá, salpicando en el agua, no más peleas con papá, no más órdenes de restricción. Sóplale besos de despedida, dile a mamá que la amas”, agrega el tema que desarrolla el suicidio por problemas de custodia.

Lea más en NuevaMujer.com