Un Maradona “tieso” le desea pronta recuperación a El Aisami… o eso fue lo que entendimos (VIDEO)

Un Maradona “tieso” le desea pronta recuperación a El Aisami… o eso fue lo que entendimos (VIDEO)

Diego Maradona, imagen cortesía.

 

El exjugador de fútbol Diego Armando Maradona dejó claro nuevamente su apoyo al régimen chavista  y en especial a una de sus fichas claves, sin importar que este sea un sancionado de los Estados Unidos por sus presuntas vinculaciones con el narcotráfico. 

lapatilla.com





El campeón del mundo con Argentina (1986), envió un mensaje de “pronta recuperación” a Tareck El Aissami, luego de que este admitiera públicamente que contrajo Covid-19.

 

Diego Maradona mantiene una estrecha relación con el dictador Nicolás Maduro
Diego Maradona mantiene una estrecha relación con el dictador Nicolás Maduro. Imagen referencial.
En el video, en el cual se observa a Maradona desde una silla y con evidente dificultad para moverse, el exdeportista también manifiesta que reza para que salga de esta situación.

“Me contaron que estás infectado (de Covid-19), pero le vas a ganar porque Dios va a querer y toda Venezuela está pidiendo por vos. Desde acá en Argentina voy a hacer una cadena de rezos para que te cures pronto”, dijo el exjugador de fútbol.

El Aissami quiso responder al clip que el mismo publicó en su red social Twitter, diciendo que esto le llena de fuerza para seguir luchando.

“Querido Diego, he recibido tu mensaje que me llena de fuerza y de alegría, como tantas que nos obsequiaste en cada VICTORIA!! Te prometo no dejarte jamás Diego, ni en esta ni en las próximas que el destino nos imponga. Desde mi Patria que te admira, TE QUIERO pibe!! Viva MARADONA”, agregó el dirigente chavista.