Trabajadores de empresas básicas de Guayana afirmaron que Padrino usa la intimidación

Foto: Cortesía.

 

Trabajadores de las empresas básicas de Guayana recomendaron al Ministro de la Defensa M/G Vladimir Padrino López que revise bien su discurso y la manera de dirigirse a la población porque el uniforme que porta no es para atemorizar a los venezolanos.

Durante una rueda de prensa Jorge Machuca, dirigente sindical de Sidor, en nombre de los trabajadores de las empresas básicas Ferrominera, Venalum, Sidor y Alcasa, respondieron al titular de la Defensa que la oposición es el pueblo mayoritario del país que cada día implora por un cambio de la conducción de nación, porque ya está cansado de tanta hambre, miseria y de la destrucción de las empresas básicas de Guayana.





Los trabajadores de Guayana no creen que la posición asumida por Padrino López se coherente con lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. “Los trabajadores, somos hombres, quienes también portamos uniforme pero dignidad y honor, porque somos la reserva moral de este país le recordamos que el pueblo tiene derecho a exigir y decidir quién lo gobierna”, expresó Machuca.

Nota de prensa