Antisociales dispararon y apuñalaron a un hombre dentro de su casa en Monagas

Antisociales dispararon y apuñalaron a un hombre dentro de su casa en Monagas

Cicpc. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de Félix Enrique Salazar (32), ocurrido en el sector La Florencita, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, estado Monagas.

lapatilla.com





El director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, indicó en su cuenta de Instagram que tras labores de investigación realizadas por sabuesos del Eje de Homicidios en Monagas, “se pudo conocer que el occiso se encontraba en su vivienda, cuándo ingresaron violentamente sus victimarios, que sin mediar palabras se abalanzaron sobre él y le efectuaron múltiples disparos y heridas punzo penetrantes que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, motivado a viejas rencillas”.

Los funcionarios detuvieron a Yeferson Josue Colmenares Vargas (21), apodado “El Chino”, Luis Fernando Barreto Lara (18), alias “Luisito” y dos jóvenes de 14 años, “El Chinito” y “El Lobito”, en las adyacencias donde ocurrió el crimen.Además, indicaron que faltaron por capturar: Albany del Valle Malval Parra (24), Antonio Acosta, Vanessa, Milangela, Simón Sequeiri y Joandria apodada “La China”, todos por identificar plenamente. El Ministerio Público de Monagas, conoce el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc esclareció el homicidio de Félix Salazar en Maturín El homicidio de Félix Enrique Salazar (32), ocurrido en el sector La Florencita, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, estado Monagas, fue esclarecido por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Durante las labores de investigación realizadas por sabuesos del Eje de Homicidios Monagas, se pudo conocer que el occiso se encontraba en su vivienda, cuándo ingresan violentamente sus victimarios, que sin mediar palabras se abalanzaron sobre él y le efectuaron múltiples disparos y heridas punzo penetrantes que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, motivado a viejas rencillas. Por este hecho fueron detenidos Yeferson Josue Colmenares Vargas (21), apodado El Chino, Luis Fernando Barreto Lara (18), apodado Luisito y dos jóvenes de 14 años, apodado El Chinito y El Lobito, en las adyacencias donde ocurrió el crimen; quedando por apresar a Albany del Valle Malval Parra (24), Antonio Acosta, Vanessa, Milangela, Simón Sequeiri y Joandria apodada La China, todos por identificar plenamente. El Ministerio Público de Monagas, conoce el caso. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el