Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, se suicida a los 27 años

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, se suicida a los 27 años

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y el nieto de Elvis, ha muerto este domingo, según ha avanzado TMZ. Fuentes policiales informaron que fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida, lo que confirma la hipótesis del suicidio.

Con información de El Farandi





El representante de la actriz ha confirmado la triste noticia: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado a TMZ.

Benjamin Keough, que ha mantenido un perfil bajo a lo largo de los años y casi era un desconocido para el público, era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough y en los últimos años había decidido dedicarse a la música.

Una de sus últimas apariciones con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, la mansión del cantante en Memphis, Tennessee, donde vivió hasta su muerte en 1977.