¿Bonitos y gorditos? Pingüinos escaparon para pasear en el Museo Field de Chicago (FOTOS)

¿Bonitos y gorditos? Pingüinos escaparon para pasear en el Museo Field de Chicago (FOTOS)

Dos pingüinos fueron a una cita nocturna en el museo.

Por NY Post





El Acuario Shedd, que recientemente volvió a abrir en Chicago después de meses de cierre debido a la pandemia de coronavirus, ha deleitado a los amantes de los animales desde su hogar con videos de sus pájaros caminando alrededor del hábitat de la vida silvestre.

Ahora, dos de las criaturas adorables han salido de su campus acuático.

La pareja de pingüinos Izzy y Darwin recientemente pasaron un tiempo navegando por el Field Museum of Natural History de Chicago, volviendo a reunirse con algunos parientes prehistóricos perdidos hace mucho tiempo: SUE the T. rex y Máximo the Titanosaur. Los pájaros unidos son pingüinos de Magallanes, una especie de América del Sur, relacionada con dinosaurios como SUE, que se remontan 66 millones de años según los expertos biológicos.

Anteriormente, los pingüinos Edward y Annie han visitado tanques que albergan especies del sudeste asiático en su Acuario Shedd local, mientras que su amigo Wellington miró peces tetra y otros del Amazonas. Otras actividades que los animales han practicado mientras los visitantes del museo esperan la pandemia en casa: las nutrias Kiana y Yaku se enfriaron en una pila de hielo, y Annik, un delfín, celebró su primer cumpleaños.

Según Shedd, el Field Museum volverá a abrir en las próximas semanas para dar cabida a invitados humanos también.

pingüino-campo-viaje-45

pingüino-campo-viaje-46pingüino-campo-viaje-48