Fraguó el vil asesinato de su hija de 3 años con la ayuda de su novia en Kansas

Fraguó el vil asesinato de su hija de 3 años con la ayuda de su novia en Kansas

Un padre de Kansas y su novia se enfrentan a cargos de asesinato grave por la muerte de su hija de 3 años, en medio de acusaciones de que fue “torturada”, según los informes.

Por NY Post





Los investigadores creen que la niña, Olivia Ann Jansen, fue asesinada en algún momento del jueves, un día antes de que su padre, Howard Jansen III, la reportara desaparecida de su hogar en Kansas City, informó el Kansas City Star.

Pocas horas después, alrededor de las 5:30 p.m. del viernes, los investigadores encontraron el cuerpo de una niña que se cree que es el de Olivia en un área boscosa a aproximadamente nueve cuadras de su casa.

“Esto es una pérdida para nuestra comunidad”, dijo el domingo el fiscal de distrito del condado de Wyandotte, Mark Dupree. “Imploro a todos en esta comunidad que apoyen a esta familia mientras atraviesan uno de los momentos más tumultuosos, un momento por el que nadie en la vida debería pasar”.

Jansen, de 29 años, denunció la desaparición de su hija la madrugada del viernes y le dijo a la policía que la vio por última vez a las 11 de la noche del jueves. Jansen dijo a los investigadores que se dio cuenta de que ella se había ido a las 6:30 am del viernes, alegando que encontró la puerta trasera abierta, dijo la policía.

Los documentos de la acusación indican que Olivia fue asesinada en algún momento del jueves, pero las autoridades no han revelado detalles sobre cómo murió.

Además del asesinato, Jansen y su novia, Jacqulyn Amanda Kirkpatrick, de 33 años, están acusados ??de poner en peligro gravemente a un niño y de profanación criminal.

Docenas de personas, incluidos los abuelos de la niña, se reunieron el domingo frente al juzgado del condado de Wyandotte para exigir que Jansen y Kirkpatrick rindan cuentas por la muerte de la niña.

“Me alegro de que sea un asesinato en primer grado, desearía que fuera un asesinato capital, pero desearía que pudiera ser más”, dijo su abuela, Elisabeth Jansen, a KMBC . “Quiero que paguen por lo que le hicieron. Esto ha estado sucediendo durante meses y no tuvo que ser así ”.

El abuelo de Olivia, Howard Jansen II, dijo que los familiares trataron de “buscar ayuda” para la niña y se pusieron en contacto con trabajadores de bienestar infantil sobre la supuesta “tortura” que estaba sufriendo, informó KMBC.

Jansen y Kirkpatrick permanecieron bajo custodia el lunes en el centro de detención del condado de Wyandotte con una fianza de $ 500,000, según muestran los registros en línea.