Glee: La macabra coincidencia que une la muerte de Naya Rivera y Cory Monteith

Glee: La macabra coincidencia que une la muerte de Naya Rivera y Cory Monteith

 

El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado esta mañana en el lago Piru, en California, tenía 33 años y estaba estaba desaparecida desde el 8 de julio. Su muerte tiene una extraña coincidencia con otra compañero del musical Glee, Cory Monteith, quien también falleció un 13 de julio hace siete años.





Por Clarín

El fallecimiento de Monteith fue por sobredosis, el hecho sucedió en una habitación del piso 21 del Fairmont Pacific Rim Hotel, ubicado en el centro de Vancouver, Canadá.

En la reconstrucción de los hechos se constató, según medios estadounidenses, que el actor habría llegado al hotel el sábado 6 de julio de 2013 y tenía previsto dejarlo el sábado 13, pero al no hacerlo, personal del establecimiento acudió hasta su habitación y encontró su cadáver.

Los servicios forenses de Canadá no dejaron lugar a dudas: Monteith, que en ese momento tenía 31 años, había fallecido a causa de un abuso de alcohol y heroína. “Debe ser informado que hasta este momento no hay evidencias que sugieran que la muerte del señor Monteith se debió a otro motivo distinto al más trágico accidente”, detallaba el comunicado de las autoridades.

Luego de la muerte de Monteith, Naya Rivera contó que habían conversado acerca de las adicciones. Su compañero de Glee le confesó que había decidido volver a consumir alcohol, a pesar de que en el pasado había combatido está adicción y hasta había permanecido varios años sobrio.

Continúe leyendo la noticia aquí.