Muertes por coronavirus no se detienen, tras cuatro nuevas víctimas reportadas por Delcy Eloína

Muertes por coronavirus no se detienen, tras cuatro nuevas víctimas reportadas por Delcy Eloína

Los trabajadores municipales que usan equipo de protección participan en una campaña de limpieza como medida preventiva contra la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, en Caracas. (Foto por Cristian HERNANDEZ / AFP)

 

La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, reportó este lunes 13 de julio al menos cuatro nuevos fallecimientos a causa del coronavirus en Venezuela, mientras la cifra total ya alcanzó las 93 víctimas.

lapatilla.com

La funcionaria del Palacio de Miraflores detalló que los nuevos decesos corresponden a cuatro venezolanos: un hombre de 67 años de edad, otro de 52 años un militar activo de las Fuerzas Armadas y una mujer de 63 años de edad, todos ellos del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Por su parte, el cuarto caso era un hombre del Táchira-Ureña, de 59 años.

“Alertamos a toda la población ante la peligrosidad del virus, debemos reiterar las medidas sanitarias y aplicarlas, hay un crecimiento importante de casos y por tal razón debemos aplicar estrategias para la contención del virus, la regla es quedarse en casa”, expresó Delcy Eloína ante las cámaras de la televisora estatal.

Exit mobile version