¡Nada lo detiene! El presentador venezolano Ronald Sanoja se reinventa en cuarentena

¡Nada lo detiene! El presentador venezolano Ronald Sanoja se reinventa en cuarentena

El joven periodista de espectáculos y presentador de televisión, Ronald Sanoja; hoy más que nunca aprovecha las oportunidades que le da la vida en el ámbito profesional en medio de la pandemia.

“Random Ronald”, es el nombre de proyecto que está desarrollando; un seriado de cápsulas de video transmitido a través de sus redes sociales. Una vez por semana el público podrá descubrir noticias curiosas sobre cultura general presentadas de una manera irreverente y carismática.





Con información de El Farandi

“A principio del distanciamiento social por el virus dije que los días libres me servirían para descansar, pero ya a este punto mis ganas de seguir trabajando son mayores y no puedo esperar a que todo se normalice. Llevo rato ideando este concepto; quería que fuese algo distinto a lo que he venido haciendo en los medios;una mañana desperté con el nombre entre ceja y ceja, le di forma y ahora es Random Ronald”, expresó.

En este nuevo show no está solo; la producción cuenta con la alianza de la agencia “Zamunity”, encargados de la edición y montaje del mismo.

Sobre esta colaboración Sanoja agrega, “Yo siempre he apoyado el emprendimiento y ese deseo de los venezolanos por demostrar que en tiempos complejos es cuando más oportunidades existen para transformar los sueños en realidad. Estoy feliz de poder contar con ellos; una nueva empresa que nace en nuestro país para dar lo mejor”.

El Tv Host oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, continúa en Caracas; ciudad que día a día lo ve impulsarse mientras ejerce labores en paralelo entre Canal i, Circuito Líder Fm y el portal web de entretenimiento Está De Show.

Para seguir los pasos de Ronald Sanoja, persíganlo en sus RRSS @ronaldsanojaa