Katy Perry lució su súper panza de embarazada y no creerás quién será la madrina (FOTOS)

 

A unas cuantas semanas de que Katy Perry de a luz, luce su avanzado embarazo en la playa, usando un tierno traje de baño, lo que provocó emoción y ternura entre su público. Pero lo que, definitivamente estremeció las redes, es que ya tiene madrina de lujo, y no te imaginas quién es.





Por Bonita Haro / Soy Carmín

Recientemente se reveló a través del diario británico The Mirror que la pareja de futuros papás, Katy Perry y Orlando Bloom ya tenían elegida a la madrina de su bebé, que ya casi nace. La famosísima madrina de la pequeña ¡lloró de la emoción! cuando le hicieron la propuesta, ya que ella y Katy son grandes amigas.

Se trata, ni más, ni menos que de Jennifer Aniston, quien fue elegida por Katy, y probablemente Orlando eligirá al padrino.

“Katy y Jen son muy cercanas… Durante la cuarentena, ellas fueron a dar paseos juntas (en Los Ángeles, California) y pasaron mucho tiempo juntas y poniéndose al día. Jennifer está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”, reveló una fuente cercana a la artista al tabloide.

MUESTRA SU PANCITA DE EMBARAZO

Katy Perry está a nada de convertirse en madre por primera vez, y aprovechando el tiempo que le queda de embarazo, fue a disfrutar de unas paradisiacas playas, donde lució su abultado vientre en un traje de baño strapless morado, con el que se vio encantadora.

La bellísima estrella del pop llamó la atención en redes sociales, gracias a su belleza, y la ternura que emana por el próximo nacimiento de su primer bebé (segundo de Orlando Bloom, su pareja), quienes decidieron que su hija será quien decida cómo se llamará. O quizás la próxima madrina, Jennifer Aniston les ayudará a elegirlo, quién sabe.

https://www.instagram.com/p/CCos4fIhfjw/

https://www.instagram.com/p/CCowD-xJ1at/