La OMS advierte que el coronavirus “sigue siendo el enemigo público número uno” (VIDEO)

La OMS advierte que el coronavirus “sigue siendo el enemigo público número uno” (VIDEO)

El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus (C) asiste a la ceremonia militar anual del Día de la Bastilla en la Place de la Concorde en París, el 14 de julio de 2020. – Francia tiene una versión reducida de su tradicional desfile del Día de la Bastilla este año debido a las medidas de seguridad durante la pandemia COVID-19 (nuevo coronavirus), y con las celebraciones del día nacional del país, incluido un homenaje a los trabajadores de salud y otros que luchan contra el brote. (Foto de Christophe Ena / POOL / AFP)

 

 

 

Dada la situación en América Latina, y retrocesos en Europa, la OMS desalienta sobre el regreso a la normalidad con una nueva alerta.

El virus sigue siendo el enemigo público número uno, pese a que las acciones de muchos gobiernos y personas no lo reflejan“, dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

El jefe de la OMS volvió a instar a prevenir la transmisión del coronavirus con las pautas sanitarias conocidas, entre las que incluyó el uso de mascarillas, a lo que Trump cedió por primera vez públicamente el sábado.

Quiero ser franco con ustedes: no habrá un regreso a la normalidad en un futuro previsible“, advirtió Ghebreyesus.

Con información de AFP || Reporte de Nathaly Salas Guaithero para lapatilla.com y VOA

Exit mobile version