Marvin Autry tendrá que retractarse en Estados Unidos por difamación contra Lester Toledo (+ Documento)

Marvin Autry tendrá que retractarse en Estados Unidos por difamación contra Lester Toledo (+ Documento)

Lester Toledo

 

 

Este martes 14 de julio, se dio a conocer una carta del bufete de abogados estadounidense, Smyser Kaplan & Veselka LLP, donde se notifica al ciudadano estadounidense Marvin Autry de las acciones legales en su contra. Tal como lo anunció hace semanas el dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, quien cumpliendo con su palabra da un paso más con esta demanda por acoso y difamación.





En la carta puede leerse: “Sus declaraciones difamatorias, que intencionalmente señalaron al Sr. Toledo como deshonesto, irresponsables y egoístas a expensas del pueblo venezolano, no tienen mérito y han causado daños irreparables a la reputación del señor Toledo tanto en los Estados Unidos como en toda América Latina. Sus declaraciones difamatorias han obstaculizado la capacidad del Sr. Toledo de continuar recaudando fondos para esfuerzos humanitarios en Venezuela”.

En la misiva, el bufete exige a Marvin Autry dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción del documento: proporcionar confirmación por escrito de que cesará y desistirá de cualquier otro comentario difamatorio o despectivo sobre el Sr. Toledo; eliminar cada publicación que haya hecho sobre el Sr. Toledo desde Internet, incluso en las redes sociales, y proporcionar confirmación por escrito de lo mismo; y reconocer públicamente que las declaraciones sobre el Sr. Toledo fueron hechas por error y proporcionar prueba de lo mismo.

Es importante resaltar que este reconocido bufete que ha decido colaborar en esta cruzada de Lester Toledo, contra Marvin Autry, es el mismo que Harvest Natural Resources, escogió para llevar el caso contra Rafael Ramírez por fraude y soborno.

2020.07.10 Dane Ball Letter… by La Patilla on Scribd