El actor estadounidense Kevin Connolly es acusado de violar a diseñadora durante una fiesta en Manhattan

El actor estadounidense Kevin Connolly es acusado de violar a diseñadora durante una fiesta en Manhattan

El actor y director Kevin Connolly está acusado de agredir sexualmente a una diseñadora de vestuario durante una fiesta de 2005 en Manhattan, según un informe.

Por Page Six





Gracie Cox, nativa de Carolina del Sur que ahora trabaja como terapeuta para niños, afirma que la ex estrella de “Entourage” de 46 años la atacó durante una fiesta de despedida en el ahora cerrado Butter Lounge en NoHo para celebrar su debut como director con ” El jardinero del Edén ”, informa The Daily Beast .

“Estábamos en la fiesta y no creo que haya estado allí durante más de una hora más o menos cuando Kevin se me acercó y me preguntó si iría a fumar con él”, dijo Cox, que tenía entonces 29 años.

Connolly, que niega las acusaciones, llevó a Cox “por un pasillo” a una sala VIP, dijo.

“Tan pronto como estuvimos solos en esa área, comenzó a besarme”, recordó Cox. “No sabía cómo responder, pero antes de que pudiera pensar en qué hacer al respecto, me metió en uno de esos pequeños [puestos] laterales, me bajó los pantalones y me dio la vuelta, y en un instante El tiempo estaba dentro de mí. Estaba en estado de shock “.

Connolly, que no llevaba condón, le arrojó una almohada a Cox cuando terminó, dijo. Procedió a decirle que se “limpiara”, afirma Cox.

“Luego me dijo que se iba a ir y esperar unos minutos, porque no quería que nadie nos viera juntos”, recordó.

Connolly, quien no ha sido acusado en el presunto ataque, dijo en un comunicado emitido por su abogado que “niega categóricamente” agredir a Cox mientras admite una “falta de profesionalismo” de su parte en relación con el encuentro.

“Kevin apoya firmemente a las víctimas de agresión sexual y cree que sus reclamos siempre deben ser escuchados. Como alguien que ha trabajado en esta industria durante cuatro décadas, ha tratado a las personas con nada más que respeto y ha mantenido una reputación estelar “, dijo el abogado Marty Singer en un comunicado a The Daily Beast. “Por lo tanto, estaba completamente conmocionado al enterarse de las acusaciones hechas por Gracie Cox de una fiesta de clausura en 2005”.

La declaración concluyó: “Kevin reconoce la falta de profesionalismo de su parte, pero niega rotundamente que no haya sido un encuentro consensual mutuo”.

Cox dijo que lamenta no haber hecho un kit de violación después del presunto asalto, pero estaba preocupada por su futuro en el negocio en ese momento. Ella se acercó a la abogada Gloria Allred en busca de ayuda, pero fue rechazada porque el estatuto de limitaciones había pasado, según el informe.

Cox dijo que ya no tiene miedo de contar su lado del encuentro a pesar del supuesto “largo” alcance de Connolly en la industria, y sus amigos más exitosos, como el actor Leonardo DiCaprio, que produjo “El jardinero del Edén” de 2007.

La gente que Connolly sabe “tiene mucho poder”, dijo Cox.

Ella agregó: “Quiero que se sepa que es peligroso y quiero que no se salga con la suya por más tiempo”.