La nueva tendencia: Adolescente se disfrazó de abuela con máscara para comprar alcohol en California

La nueva tendencia: Adolescente se disfrazó de abuela con máscara para comprar alcohol en California

En una pandemia, nadie sabe que eres menor de edad.

Por NY Post





Eso es lo que la Gen Z ha descubierto al actualizar la identificación falsa para la era COVID-19, ir a las licorerías vestidas como abuelas ancianas con máscaras de coronavirus.

La “broma” ha tomado por asalto la plataforma de redes sociales TikTok, con videos de usuarios engañados como bubbies boozehound, aparentemente victoriosos, botellas en mano, acumulando millones de visitas.

Que consigas licor antes de cumplir 21 años es, estamos seguros, solo un bono.

“PSA: usa tus falsificaciones tanto como sea posible porque si usas una máscara, no pueden ver toda tu cara jajaja”, escribió una adolescente a sus hermanos no mayores de edad.

“Ahora que tenemos que usar máscaras, este es el mejor momento para comprar alcohol con una identificación falsa desde principios de los 80 …”, publicó el comediante Jason Lawhead en Twitter.

“Espero que muchos adolescentes compren alcohol ilegalmente con máscaras faciales, con confianza sin que se vean como su identificación falsa”, escribió @dannyfailure.

Un poco de arte puede recorrer un largo camino. Un video de TikTok con más de 1.5 millones de visitas muestra a una chica rubia que se arrugó con maquillaje. Luego, el video muestra a la chica inventada usando un andador en un estacionamiento, agarrando una botella de líquido rosa, usando un suéter holgado, gafas con montura de alambre y un pañuelo para la cabeza babushka.

En los comentarios, el cartel decía que la “broma” tuvo lugar en California. Ella “trató de hablar lo menos posible pero estaba como un poco ronca”, dijo. Al parecer, a la “anciana” no se le pidió que mostrara una identificación y, según una leyenda del afiche, la dueña de la tienda “estaba preocupada de que no pudiera llevar [las botellas] aquí sola”.

Un video con más de 2 millones de visitas muestra a una joven meciéndose con una peluca gris, gafas y una máscara de disfraces de Halloween. Con su máscara quirúrgica y guantes puestos, parece ser una inocente octogenaria. El clip muestra a la chica que regresa del centro comercial con latas de Four Loko a cuestas, bailando con sus amigas mientras se quita la máscara.

Hasta ahora, dos millones de personas han visto el video de una morena con un pañuelo en la cabeza y bisutería entrando en una tienda de vinos y luego twerk al costado de la carretera con botellas de vino.

Sin embargo, otra estadía ve a una rubia que acompaña a su “abuela”, una amiga vestida de abuelita con una máscara y guantes, a través de una tienda de conveniencia.

“¡Oh, Dios mío, funcionó!” dice el cartel mientras el dúo regresa al auto cogidos del brazo con un mango de vodka.

“Es demasiado bueno, muchachos”, dijo.