Cedice libertad iniciará ciclo de coloquios en homenaje a Emeterio Gómez

Cedice libertad iniciará ciclo de coloquios en homenaje a Emeterio Gómez

Archivo

 

Rendir homenaje y continuar con el legado de las ideas del admirado profesor Emeterio Gómez son los objetivos del ciclo de coloquios que llevará a cabo el Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad)

La actividad será a partir de este 20 de julio a las 4:30 pm, con un encuentro llamado Ética, política y liberalismo a cargo de los profesores Trino Márquez, Roberto Casanova y Oscar Vallés.





Esta primera iniciativa tendrá lugar cuando se cumplen tres meses de la partida de quien también fuera miembro emérito del Comité Académico de la institución y continuará de manera mensual los días 20 de cada mes. La idea es discutir los temas que el profesor Gómez convirtió en su misión de vida, como el fin del socialismo en Venezuela y la consolidación de los conceptos de libre mercado y capitalismo como las bases para una sociedad próspera. Esta visión está en todas sus publicaciones, tales como Una economía de mercado para Venezuela, La responsabilidad moral de la empresa, Qué es lo humano en ti, Ética, religiosidad y empresa, Socialismo y mercado y El empresariado venezolano, entre otros.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/NP-Emeterio Para más información también pueden contactarnos a través del correo electrónico [email protected]

Nota de prensa