Revelan importantes secretos que el régimen de Maduro ocultó sobre obra del ferrocarril de Carabobo

Revelan importantes secretos que el régimen de Maduro ocultó sobre obra del ferrocarril de Carabobo

Tren de Guacara – San Diego. Imagen archivo.

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, sigue descubriendo la gran corrupción del régimen de Nicolás Maduro en relación con las obras públicas que la dictadura prometió y no cumplió, como el tramo de tren Guacara – San Diego en el estado de Carabobo, que el La dictadura se inauguró varias veces pero no funciona.

El parlamentario aseguró que el régimen robó más de diez millones de dólares para llevar a cabo las obras públicas, sin embargo, nunca se terminó. Un tren que inicialmente tenía un presupuesto de cinco millones de dólares, se duplicó debido a ajustes por demoras en un proyecto que nunca se completó.





Lozano también denunció el acoso y la persecución de los periodistas de la entidad que denunciaron e informaron sobre el proyecto inacabado.

“Se robaron miles de millones de dólares y los periodistas, mujeres, fueron hostigados solo por informar, tomar fotografías y hacer videos de lo que está sucediendo”, dijo.

El congresista ha denunciado repetidamente las más de 18 obras públicas que Chavismo prometió y nunca entregó. Alrededor de 48 mil millones de dólares en obras públicas que nunca fueron entregadas al país y el dinero nunca fue devuelto.

Con información de Centro de Comunicaciones