Abrió la puerta del auto y le disparó a una mujer embarazada en la cabeza en Filadelfia

Abrió la puerta del auto y le disparó a una mujer embarazada en la cabeza en Filadelfia

Una mujer embarazada murió de sus heridas después de recibir un disparo en la cabeza mientras estaba dentro de un SUV en el norte de Filadelfia el jueves por la tarde.

Por NBC Philadelphia





La mujer de 25 años, que estaba embarazada de 4 meses, se iba después de visitar a un miembro de la familia en la cuadra 2500 de West Berks Street alrededor de las 2:30 p.m.Después de entrar en su camioneta, un hombre armado se acercó al lado del pasajero. abrió la puerta y disparó, disparándole una vez en la cabeza.

El sospechoso huyó de la escena cuando otro hombre armado lo persiguió, según la policía.

El video de vigilancia muestra al pistolero alejándose de la escena mientras otro hombre con una pistola lo persigue.

“Parece que el segundo individuo pudo haber estado disparando o al menos estaba persiguiendo al tirador original con un arma”, dijo el subcomisionado de la policía de Filadelfia, Benjamin Nash.

La mujer fue llevada al Hospital de la Universidad de Temple, donde fue declarada muerta a las 6:43 p.m.

“Cualquier tiroteo es un tiroteo terrible, pero esto sigue aumentando la urgencia de que tenemos que hacer lo que podamos para detener la violencia”, dijo la comisionada Danielle Outlaw.

Los familiares de la mujer estaban en la escena del crimen llorando. Miembros de la Red Antidrogas y Anti-Violencia de Filadelfia llegaron más tarde para ayudarlos a consolarlos.

“Este será el séptimo evento al que respondimos hoy en la ciudad de Filadelfia en las últimas dos horas”, dijo Sam White, miembro del grupo, a NBC10.

No se han realizado arrestos ni se han recuperado armas. La policía dijo que el tiroteo pudo haber sido una situación doméstica, aunque aún no lo han confirmado. Ellos continúan investigando.

“Estamos siguiendo algunas pistas sólidas y no tenemos razones para creer que este fue un tiroteo aleatorio”, dijo el Comisionado Outlaw.

Hasta el viernes, al menos 227 personas habían sido asesinadas en Filadelfia en lo que va del año. El total de homicidios es el más alto en este punto, que data de al menos 2007 y un 28% por encima del año pasado.