Autorizan vuelo especial Madrid-Caracas para el martes #21Jul

Autorizan vuelo especial Madrid-Caracas para el martes #21Jul

Foto: Archivo

 

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España comunicó que ha sido autorizado un vuelo especial Madrid-Caracas para el día martes 21 de julio de 2020 por la aerolínea Plus Ultra.

Los turistas venezolanos  varados en España, a raíz de la suspensión de vuelos comerciales por el Covid-19 para optar al vuelo señalado, deberán cumplir los siguientes requisitos:





1.     Haberse registrado ante alguno de los Consulados Generales de la República Bolivariana de Venezuela (Madrid, Barcelona, Vigo, Tenerife y Bilbao), antes del 14/07/2020.

2.     Para optar  a tomar el vuelo programado  el 21/7/2020, cada pasajero deberá realizarse previamente la prueba (PCR) con al menos 48 horas de antelación al día 21/7/2020. Será requisito obligatorio para abordar la aeronave presentar el resultado negativo de la referida prueba.

3.  Se requiere que envíe el resultado de la prueba PCR al correo [email protected]

4.     Se debe rellenar de manera online la ficha de control epidemiológico.

5.     Se adjunta documento de compromiso voluntario de asumir las medidas de control epidemiólogo  del COVID-19, que debe rellenar cada pasajero y envíar al correo [email protected]

6.     Ciudadano con  pasaporte vencido, deberá tramitar la Carta de Viaje ante el Consulado General de la jurisdicción donde se encuentre o considere más expedito, previo contacto a través de los siguientes emails:

Madrid: [email protected]
Bilbao: [email protected]
Barcelona: [email protected]
Vigo: [email protected]
Tenerife: [email protected]

7.    Se debe establecer  contacto con la agencia de viaje Summerwind SL Calle Barbadillo 4 4ª planta, 28042 Madrid, Teléfono 34917482201, email: [email protected]; para obtener el boleto respectivo, según las condiciones establecidas por la aerolínea PLUS ULTRA.

Nota de prensa