De “Game of Thrones” al altar: La historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie

De “Game of Thrones” al altar: La historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie, actores de Juego de Tronos, unieron sus vidas hace dos años. | Foto: Infobae

 

Un castillo ancestral de Escocia fue el escenario de un enlace matrimonial que saltó de la ficción a la vida real. Kit Harington y Rose Leslie, actores de Juego de Tronos, unieron sus vidas hace dos años en medio de una ceremonia de cuento de hadas que sirvió para marcar un parte aguas en la pareja que ya superó los primeros embates de los escándalos después de varios años de mantenerse en el anonimato.

Por Infobae





Con un vestido de novia clásico, engalanado con encajes y mangas largas, Rose Leslie llegó del brazo de su padre al encuentro con el hombre que eligió para ser su compañero de vida, quien vistió un chaqué negro, una camisa blanca y chaleco color beige.

El enlace tuvo dos lugares de encuentro. La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de Rayne, mientras que la recepción ocurrió en el castillo Wardhill, propiedad con 900 años de antigüedad en el noreste de Escocia y que es de la familia de la novia.

Hasta este lugar llegaron los actores principales del programa de televisión de HBO, Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke, quienes fueron los primeros testigos del amor que surgió de los sets, en medio del hermetismo, y que con tan sólo dos años de matrimonio ya enfrentó los golpes de la infidelidad y hasta de las adicciones.

Nadie imaginó que el romance de ficción protagonizado por Kit Harington y Rose Leslie, que en Juego de Tronos dieron vida a Jon Snow y la salvaje Ygritte, se convirtiera en real (Photo by Angela Weiss / AFP)

 

Nadie imaginó que el romance de ficción protagonizado por Kit Harington y Rose Leslie, que en Juego de Tronos dieron vida a Jon Snow y la salvaje Ygritte, se convirtiera en real y a la postre en una de las parejas más queridas del mundo artístico internacional.

Los actores interpretaron un intenso romance en las primeras temporadas de la serie hasta que el personaje de Rose Leslie se enfrentó a la muerte. Pero durante todo ese tiempo, ambas estrellas internacionales escondieron la relación en vida real y que los mantiene unidos hasta el día de hoy.

Para 2014 ya se sabía que la pareja mantenía un noviazgo, que confirmaron hasta dos años después cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de los Premios Olivier, en Londres, en abril de 2016, ya que en redes sociales surgieron cientos de fotografías que comprobaban el idílico amor.

En defensa de su amor secreto, Harington dijo que lo hicieron como una forma de proteger su privacidad del asedio de la prensa, ya que su vida amorosa es parte de lo que prefiere mantener alejado del ojo público y de su trabajo.

E incluso dio detalles de cómo surgió el amor entre la emblemática pareja en Islandia. “El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse”, declaró el actor a la revista Vogue.

El enlace tuvo dos lugares de encuentro. La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de Rayne, mientras que la recepción ocurrió en el castillo Wardhill

 

En 2017 se dejó ver una pista de un futuro matrimonio. El actor que dio vida a Jon Snow habló de la convivencia con su pareja: “Nunca había vivido con una novia… no puedo hablar por los dos, pero sí, estamos muy, muy felices”.

En septiembre del mismo año la pareja publicó su compromiso en en la sección de bodas del tabloide The Times.

“El compromiso ha sido anunciado entre Kit, el hijo menor de David y Deborah Harington, de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie, de Aberdeenshire”, dice el texto del anuncio que fue publicado en el periódico inglés.

El enlace llegó nueve meses después y los escándalos también. La boda ocurrió en junio del 2018 y en noviembre del mismo año apareció la modelo rusa llamada Olga Vlasova, quien afirmó tener pruebas de una relación extramarital con Harington.

La revelación llegó acompañada de unas fotografías donde el actor aparece al desnudo y la declaración de que lo conoció en Luxemburgo.

Agregó que tuvieron sexo en varias ocasiones, tanto antes como después del matrimonio, lo que resonó en el mundo y los representantes de Harington salieron pronto al paso a negarlo.

A este escándalo se sumó el ingreso del actor a un centro de rehabilitación por estrés y abuso de alcohol días antes de que se emitiera el episodio final de Juego de Tronos.

Los representantes del actor aseguraron que el “legítimo heredero del trono” decidió hacer un hueco en su agenda para realizar un “retiro de bienestar”, en el que trabajaría con algunos problemas personales.

El ingreso se registró el 19 de mayo de 2019 en un centro de salud mental de lujo en Connecticut, Estados Unidos, donde el tratamiento tiene un costo de aproximadamente USD 120.000 al mes.

Durante su estancia, Kit Harington ha recibido tratamiento para lidiar con el estrés, el agotamiento y el abuso del alcohol. De acuerdo con NY Post, la también actriz Rose Leslie apoyó la decisión de su esposo de obtener ayuda profesional.

La pareja volvió a aparecer más unida que nunca en diciembre del año pasado, con lo que refrendaron el amor que se juraron frente al altar en junio del 2018.