Le pusieron los ganchos a sexagenario por violar a su nieta en Macarao

Le pusieron los ganchos a sexagenario por violar a su nieta en Macarao

Sexagenario detenido por violar a su nieta en Macarao. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre la captura de un sexagenario por violar a su nieta de 4 años en la parroquia Macarao.

lapatilla.com





Rico indicó en su cuenta de Instagram que tras pesquisas de la Delegación Municipal de Caricuao, detuvieron a César Ferreria de Abreu Quintal (61) en el sector La Sosa tras comprobarse que abusó sexualmente de la niña.

El Cicpc recibió la denuncia de la madre de la víctima e iniciaron las averiguaciones, donde se determinó que el sujeto “valiéndose de su consanguinidad y cuidado de la menor, le ofrecía dulces y dinero, con intención de tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de la misma”.

Abreu quintal fue puesto a la orden de la Fiscalía 104º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturado sexagenario por abusar sexualmente de su nieta en Macarao Pesquisas de la Delegación Municipal Caricuao, detuvieron a César Ferreira de Abreu Quintal (61), en el sector La Sosa, parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas, tras comprobarse que abusó sexualmente de su nieta de 4 años. Luego recibirse una denuncia de parte de la progenitora de la víctima, se iniciaron las averiguaciones en las que se determinó que César, valiéndose de su consanguinidad y cuidado de la menor, le ofrecía dulces y dinero, con intención de tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de la misma. Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 104º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. R: Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atencio?n #informacio?n #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el