Detalles: La precariedad en la que hacinaron al director de Radiomania 89.7 y su esposa (Videos)

Detalles: La precariedad en la que hacinaron al director de Radiomania 89.7 y su esposa (Videos)

 

Este 15 de julio, el locutor y director de la emisora Radiomania 89.7 fue trasladado al Gimnasio Vertical de Carúpano, estado Sucre tras ser sospechoso portador de Covid-19, sin embargo sus estadías confirman el descuido por parte del régimen para los pacientes de coronavirus.





lapatilla.com

En principio, Richard Rodríguez fue confinado en el Gimnasio Vertical de Carúpano, tiempo después a él y a su esposa los trasladaron al Hospital General Santos Anibal Dominicci en Carúpano a un espacio sumamente cercano a la morgue del centro de salud, a raíz de una denuncia realizada por el comunicador donde dio a conocer la situación en el centro deportivo “El supuesto colchón que me corresponde, sucio y roto; todo el que salga positivo van a traerlo aquí a lanzarlo en el piso” dijo.

La esposa del locutor, Mirna Rojas de Rodríguez, denunció la insalubridad y desatención en la que permanecen dentro del centro hospitalario donde fueron hacinados “Con el olor a formol me estaba volviendo loca” manifestó, además indicó que las enfermeras, vigilantes y trabajadores que se encuentran en el sitio están conscientes del problema, pero expresó que no dan respuesta alguna “Ellos no tienen nada que ver con cloaca, ellos no tienen que ver con el agua que salga de la morgue, ellos no tiene que ver con que nos estamos asfixiando con el olor a formol”. aseguró.

Asimismo, se conoció que no se les ha suministrado insumos como tapabocas o guantes y el control diario para mantener la seguidilla del virus en cada persona no se les realiza desde hace al menos dos días.

En este sentido, se produce una nueva denuncia este 18 de julio por parte del locutor donde señala que tuvieron que desprender las ventanas del área  donde permanecen, ya que la fetidez no les permite respirar.