¿Qué puede revelar tu sabor de helado favorito sobre ti? Los resultados de una encuesta estadounidense te sorprenderán

¿Tu preferencia de helado dice más de ti de lo que piensas? Según una nueva investigación, es probable que los fanáticos del helado de fresa encuentren amor antes que sus contrapartes amantes del chocolate y el helado de vainilla.

Por NY Post





Una encuesta de 2.000 estadounidenses, dividida por su sabor de helado favorito (vainilla, fresa y chocolate), encontró que, en promedio, los amantes del helado de fresa encuentran el amor a los 24 años.

Eso es un año antes de los amantes del helado de vainilla y dos años antes de los amantes del helado de chocolate.

Se descubrió que otras señales de que podría ser un fanático del helado de fresa disfrutan lavando la ropa, viendo películas de ciencia ficción y escuchando los relajantes sonidos del jazz.

Sin embargo, cuando se juega a la verdad o al desafío, son los fanáticos del helado de vainilla quienes no dudarán en decir desafío, mientras que los amantes del helado de chocolate prefieren la verdad.

El estudio, realizado por OnePoll en conjunto con Breyers , tuvo como objetivo descubrir las diferencias de personalidad entre los estadounidenses que prefieren el helado de vainilla, chocolate y fresa.

Y los resultados encontraron que los fanáticos del helado de vainilla son introvertidos, como los perros en lugar de los gatos, prefieren lavar los platos en lugar de lavar la ropa y son más comúnmente noctámbulos.

Esto es diferente de los amantes del helado de chocolate, que son más extrovertidos, disfrutan de una comedia romántica y les encanta escuchar música pop.

Los amantes del helado de chocolate también tienden a tener más variedad en sus intereses.

Además de la música pop, los amantes del helado de chocolate prefieren la música rock y R&B en comparación con sus homólogos amantes de la vainilla y la fresa.

Cuando se trata de la forma ideal de disfrutar el helado, los encuestados prefieren sus bolas en tazas, cubiertas con tres ingredientes diferentes.

Las chispas de chocolate se clasifican como el helado número uno entre los estadounidenses encuestados, seguidos de dulce de azúcar (49 por ciento), nueces (40 por ciento), crema batida (37 por ciento) y caramelo (35 por ciento).

Fanáticos del helado de fresa

En promedio, encuentra el amor a los 24 años

Como lavar la ropa

Prefiero películas de ciencia ficción

Escuchar jazz

Amantes del helado de vainilla

En promedio, encuentra el amor a los 25

Son introvertidos

Prefiero perros

Prefiero lavar platos en lugar de lavar la ropa

Son los noctámbulos

Abanicos de helado de chocolate

En promedio, encuentra el amor a los 26

Son extrovertidos

Disfruta de comedias románticas

Como la música pop y rock

Top 5 coberturas de helado

Chips de chocolate: 52 por ciento

Dulce de azúcar caliente: 49 por ciento

Nueces: 40 por ciento

Crema batida: 37 por ciento

Caramelo: 35 por ciento