Servicios de agua y electricidad siguen haciendo la vida de los venezolanos más complicada (Encuesta)

Una mujer lava sus mascarillas con agua corriente de la montaña Ávila, en Caracas, Venezuela, el 21 de junio de 2020. La crisis de agua no es nada nuevo en Venezuela, pero el agua es todavía más importante hoy en día por la pandemia del coronavirus. (AP Foto/Matías Delacroix).

 

La situación de emergencia de la población venezolana sigue aumentando la desesperanza de sus ciudadanos, quienes aunado a la crisis causada por la llegada del coronavirus se ven obligados a soportar los desmanes ocasionados por el chavismo venezolano. 

lapatilla.com





Según datos suministrados por la Comisión de Expertos de la presidencia encargada que lidera Juan Guaidó, los servicios de agua y energía eléctrica continúan en un descenso preocupante, que no ven arreglos en manos del régimen de Maduro.

Los resultados revelan que 91% de los ciudadanos sufren de cortes de luz, en algunos casos inexistentes por días o meses, y 71, 8 % no cuentan con la llegada de agua. 

Del mismo modo, señalan que el servicio del transporte también se ha visto muy afectado durante los últimos meses, asegurando que 61, 4% han denunciado que no tienen forma de pagar los precios ofrecidos por los conductores, en muchos casos de forma ilegal.

Aquí toda la encuesta: 

Encuesta – Crisis Venezuela – 17Julio by La Patilla on Scribd