Estas son las próximas carreras de Nascar que permitirán fanáticos

Estas son las próximas carreras de Nascar que permitirán fanáticos

En su carrera All-Star en el Bristol Motor Speedway el 15 de julio, NASCAR acogió a la mayor audiencia de cualquier evento deportivo en los EEUU desde que comenzó la pandemia de coronavirus, abriendo sus puertas a alrededor de 20,000 asistentes.

Por FoxNews





Y hay más por venir hasta el final del verano.

Durante los próximos siete fines de semana de carrera de la Serie de la Copa, hasta cinco pueden permitir a los fanáticos con medidas de distanciamiento social vigentes.

Las carreras en Kansas Speedway (23 de julio) y Michigan International Speedway (8 y 9 de agosto) definitivamente se realizarán a puertas cerradas, pero las entradas se venden para Texas Motor Speedway (19 de julio), New Hampshire Motor Speedway (2 de agosto .), y Daytona International Speedway (16 y 29 de agosto).

Texas permitirá que sus tribunas de 130,000 asientos se llenen hasta el 50 por ciento de su capacidad, mientras que se ofrecen 19,000 boletos para New Hampshire, que puede acomodar hasta 88,000. Daytona solo ha dicho que está haciendo un número “limitado” de boletos disponibles para el autódromo y las carreras de pista ovalada.

Dover International Speedway todavía está en conversaciones con funcionarios locales sobre la doble cartelera programada para el 22 y 23 de agosto.