Saltó desde un piso 13 para intentar atrapar a un pedófilo… y lo alcanzó

Bakytzhán Bakírov. Foto: Cortesía

 

 

Bakytzhán Bakírov, policía de la ciudad kazaja de Almatý, saltó por la ventana del 13º piso en un intento de atrapar a un pedófilo que trataba de escapar de un apartamento, informan medios locales.





Por: RT

Durante la operación, el agente, de 36 años, entró al departamento vestido de fontanero, pero cuando intentó acercarse al delincuente este corrió a una de las habitaciones y saltó por la ventana abierta.

“En estos momentos, no piensas en nada en absoluto, solo en lo principal: atrapar [al delincuente], así que salté detrás de él”, confesó el agente. El delincuente y el policía cayeron dos pisos abajo, sobre una terraza, donde Bakírov logró detenerlo, a pesar de haberse roto un pie.

El agente dice que no sabía que había una terraza abajo ni se percató de su herida antes de que llegaran los refuerzos. La operación tuvo lugar el pasado 11 de julio y desde entonces el agente tuvo tres operaciones en su pie. Bakírov, padre de 6 hijos, dice que hizo todo lo posible para detener al sospechoso, a quien acusan de abusar de una adolescente de 15 años.