El San Diego Zoo Safari Park tiene a los “gatos más mortales del mundo” (VIDEO)

El San Diego Zoo Safari Park tiene a los “gatos más mortales del mundo” (VIDEO)

Estos gatitos matan con ternura y con increíbles habilidades de caza.

Por NY Post





El San Diego Zoo Safari Park es el hogar de Arwen y Sawyer, gatos de patas negras con una increíble tasa de éxito de caza del 60%. El 28 de abril, el zoológico también se convirtió en el hogar de un nuevo par de lo que el Smithsonian aclama como “los súper gatos más mortales del mundo” cuando la pareja felina dio a luz a un niño, Ryder, y Skyler, una niña.

En un video ahora viral publicado en el canal de YouTube del zoológico el 13 de julio, se ve a los bebés pequeños pero feroces comiendo carne de las pinzas de un cuidador de zoológicos enmascarado.

“Esto nos permite asegurarnos de que los gatos no asocian nuestras manos con la comida, por lo que evitamos las mordeduras”, dijo a Associated Press la especialista en cuidado de la vida silvestre del parque, Chelsea Davis. “Pero también para asegurarnos de que estamos lo suficientemente lejos como para que los gatos se sientan cómodos acercándose a nosotros por su comida”.

La raza, llamada así por sus suelas y pelo acolchados de negro, se encuentran entre las mejores y más pequeñas bolas de fuego asesinas del mundo felino: Ryder y Skyler, que nacieron pesando solo 3 onzas cada uno y ahora pesan una libra y media, ganaron ‘ No pese más de 2 a 3 libras una vez que esté completamente maduro. Esto convierte a los gatos de patas negras, nativos de Botswana, Namibia y Sudáfrica, entre los más pequeños del mundo.

Sin embargo, su tamaño no se correlaciona con su apetito voraz: un gato de patas negras puede consumir hasta 14 roedores y pájaros por noche, según el zoológico. En comparación, los leones solo atrapan a sus presas el 25% del tiempo, según BBC Wildlife .

Ryder y Skyler, sin embargo, todavía están amamantando y aún no han hecho una dieta tan grande.

Relájese a los humanos: a pesar de las habilidades de caza “más mortales” del gato de patas negras, los animales más grandes como las gacelas y los humanos deberían poder defenderse de estas bellezas, Yahoo! La vida reportada .

Los nuevos gatitos del zoológico de San Diego están en buena compañía después de haber nacido en cuarentena, mientras que los humanos se refugiaron en su lugar este año, los zoológicos informaron sobre el boom de bebés del bloqueo del coronavirus.