Fallecieron dos adolescentes en Boston en medio de un enfrentamiento

Fallecieron dos adolescentes en Boston en medio de un enfrentamiento

Boston Herald

Dos adolescentes murieron en un tiroteo que tuvo lugar dentro de una vivienda en Dorchester el domingo y otro joven resultó gravemente herido en Roxbury horas más tarde en lo que la policía dijo que era un “día violento” en Boston.

Por: Boston Herald

A las 4:42 pm, la policía respondió a Wildwood Street en Dorchester para un informe de disparos. Dos víctimas menores de sexo masculino fueron encontradas en la escena sufriendo heridas de bala y transportadas a hospitales locales, dijo la policía.





Ambas víctimas fueron luego declaradas muertas en el hospital, según la policía.

El superintendente en jefe Greg Long, en la escena de otro tiroteo el domingo por la noche en Roxbury, dijo que el departamento está buscando ayuda de algún testigo.

“El domingo fue un día violento en Boston, en la tarde tuvimos dos adolescentes asesinados trágicamente en Dorchester, y ahora hemos tenido otro acto de violencia sin sentido”, dijo Long.

Long “instó” a cualquier persona con información a ponerse en contacto con la línea de ayuda del departamento. Dijo que los adolescentes asesinados el domingo tenían 17 y 16 años.

La policía dijo que las víctimas en Dorchester fueron baleadas dentro de una vivienda. El incidente sigue bajo investigación y la policía le pidió a cualquier persona con información sobre el tiroteo que se comunique con los detectives de homicidios al 617-343-4470.

Los tiroteos fatales del domingo son los últimos en un aumento de la violencia en la ciudad.

Dos personas fueron baleadas en incidentes separados durante la noche del viernes. Un hombre entró en un hospital local justo antes de la medianoche y dijo que le habían disparado en Columbia Road.

Más tarde, a las 2:19 am del sábado, los agentes que llamaron a la calle Draper en Dorchester encontraron a un hombre que había recibido un disparo y lo llevaron al hospital.

Ninguna de las víctimas de los disparos del viernes por la noche sufrió heridas mortales.