Amber Heard afirmó que Johnny Depp tiró a Kate Moss por las escaleras cuando salían

Amber Heard afirmó que Johnny Depp tiró a Kate Moss por las escaleras cuando salían

Foto: REUTERS/Mario Anzuoni

 

Amber Heard declaró de que Johnny Depp empujó a la supermodelo británica Kate Moss por las escaleras mientras salían en la década de 1990. La actriz hizo este nueva denuncia ante Tribunal Superior de Londres durante el juicio que lleva su ex esposo contra The Sun por difamación. Ante la atenta mirada de Depp y su equipo de abogados, Heard afirmó que golpeó a su pareja durante un incidente en marzo de 2015, ya que temía que él pudiera hacer lo mismo que hizo con Moss con su hermana Whitney, quien se encontraba presente en la pelea.

Por Infobae





Eleanor Laws, la abogada de Depp, le preguntó si había ejercido violencia contra su cliente durante la discusión, Heard dijo que sí y explicó por qué reaccionó de forma violenta contra su entonces marido: “Empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi cabeza”.

“Reaccioné en defensa de mi hermana. Fui durante años el saco de boxeo de Johnny, pero durante años nunca lo golpeé. Fue la primera vez después de todos estos años que le devolví el golpe”, declaró Heard, de 34 años.

Johnny Depp y Kate Moss (Shutterstock)

 

Laws acusó de inventar el incidente de Moss como evidencia en el caso para perjudicar al actor y la trató de mentirosa. “No está contenido en ningún documento. Estás inventando esto ya que es la primera vez que lo mencionas”.

A la corte se le mostró un extracto de la declaración de Heard en agosto de 2016, en la que ella habla sobre el incidente de marzo de 2015. Laws repitió su afirmación de que nunca mencionó en su testimonio el incidente entre la modelo y Depp.

Heard respondió: “No he tenido el espacio o energía para enumerar todos los incidentes que figuran en estos procedimientos”.

Depp también sospechó que su esposa lo estaba engañando con el multimillonario de Tesla, Elon Musk, pocas semanas después de su boda de 2015. Heard negó que tuviera una aventura con Musk o “cualquier otra persona” mientras estuvo con Depp.

La abogada de Depp leyó varios textos entre Heard y Musk que fueron enviados entre ellos solo unas horas después de una pelea que tuvo con Depp el 21 de mayo de 2016. En uno, Musk le ofrece su propio equipo de seguridad y en otro escribe: “Perdón por ser un idiota. El silencio de radio dolió mucho. Solo importa porque me gustas mucho”.

Amber Heard junto a Elon Musk. Foto: Cortesía.

 

Musk se quejó de que sus sentimientos estaban “heridos” cuando Heard cortó el contacto con él durante su matrimonio con Depp, según el intercambio de mensajes entre ellos que se mostraron ante el tribunal británico este martes.

El fundador de Tesla sabía que ella quería obtener una orden de restricción contra su entonces esposo en mayo de 2016, según los mensajes de textos revelados como parte del explosivo juicio por difamación de Depp contra el diario The Sun.

El multimillonario propuso “organizar la seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana” para la actriz y dijo que “la oferta se mantendría, incluso si nunca quisieras volver a verme”.

Laws presionó a la actriz sobre los mensajes, preguntándole: “¿Le estaba contando esto al Sr. Depp?. Una y otra vez, lo has acusado de estar celoso, pero podemos ver que aquí estás en comunicación con alguien”.

Heard respondió: “No estaba en ninguna relación ilegal con Elon. En ese momento nos habíamos transformado en amigos. Los celos pueden ser ilógicos”.

Heard y Musk, de 49 años, luego hicieron pública una relación, pero han negado que su romance comenzó mientras la actriz todavía estaba con Depp, de 57 años.

Musk era un visitante frecuente en 2015 al pentehouse de Los Ángeles donde vivían Heard y Depp antes de su divorcio dos años después. El conserje del edificio, Alejandro Romero, relató que veía al empresario “varias veces a la semana” a altas horas de la noche y que “siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa”.

Foto: Cortesía.

 

Heard, quien compareció en la corte por su segundo día en el estrado, dijo que Romero estaba “equivocado” e insistió en que “ni siquiera se había comunicado con Elon hasta 2016”.

El testimonio marcó la tercera semana en el caso de difamación de Depp contra The Sun por las acusaciones de violencia doméstica durante su volátil matrimonio con Heard entre 2015 y 2017.