José Manuel Olivares: Mi compromiso es seguir siendo voz de los pacientes y personal de salud

José Manuel Olivares: Mi compromiso es seguir siendo voz de los pacientes y personal de salud

Foto: CCN

 

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, agradeció la responsabilidad y asumió el cargo de Comisionado Presidencial para la salud y atención sanitaria a los migrantes, el cual fue designado este martes por el Presidente (E) Juan Guaidó, durante la sesión parlamentaria de este martes.

Por Centro de Comunicación Nacional





Asimismo, Olivares recordó que desde el 2016 él, ni ningún miembro del Gobierno Legítimo ha dejado de denunciar la crisis de salud que viven los venezolanos, además de proponer soluciones que salven vidas día a día.

“Asumo con responsabilidad la tarea asignada por el Presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

“Mi compromiso es seguir siendo voz de nuestros pacientes y personal de salud, dentro y fuera de Venezuela”, agregó.

Durante el debate realizado este martes en la AN, se debatió la crisis y el crecimiento exponencial del Covid-19 en Venezuela. Durante su derecho de palabra, Guaidó explicó que hay un recrudecimiento en toda la nación.

“Estamos entrando a la fase de expansión y además estamos en una situación vulnerable cuando no tenemos ahorros, no hay comida, no hay servicios sanitarios para enfrentar esta crisis”, dijo.