La reacción de Débora Menicucci a las sanciones de EEUU en su contra

La reacción de Débora Menicucci a las sanciones de EEUU en su contra

Este martes, el Departamento de Estado de Estados Unidos de América emitió nuevas sanciones contra el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y se suma a la lista de los funcionarios  del Gobierno madurista afectados con estas medidas.

Esta vez la esposa del juez, Débora Menucucci, animadora de Televen y quien fue una de las participantes del Miss Venezuela 2014, también recibió sanciones. El país norteamericano le interpuso una prohibición de entrada al país mediante una cláusula legal por su relación con Moreno.





El Farandi

“Moreno recibió sobornos a cambio de acciones judiciales, como ordenar a jueces de tribunales inferiores que liberen a acusados específicos o desestimen casos particulares, algo que ocurrió en más de 20 procedimientos judiciales”, afirmó el jefe de la diplomacia estadounidense en su nota.

Tal parece que al propósito de las sanciones, Débora se tomó a la ligera dichas noticias y publicó la imagen de un payaso, que según algunos internautas, hacen alusión a los funcionarios estadounidenses.