Movimientos para marcar tu espalda en pocos días si no te gusta hacer ejercicio

 

Para tener el cuerpo que deseas no necesitas ser una atleta profesional, tampoco hacer ejercicio todos los días a todas horas; basta con que dediques algunos minutos de tu tiempo para mantenerte en forma y realizar un rutina fácil y rápida para que tengas los resultados que desees. Si quieres marcar tu espalda sin mucho esfuerzo, existe el entrenamiento perfecto para ti.





Por: Cultura Colectiva

Consta de 4 ejercicios sencillos que debes realizar 3 veces a la semana, cada uno tiene series breves que no te llevarán más de 20 minutos, pero, lo más importante es que, a pesar de su rapidez, verás resultados increíbles en poco tiempo. ¡Ya no tienes pretextos!

1. Plancha invertida
Debes colocarte sobre el suelo con la mirada hacia arriba y apoyarte con las palmas de tus manos y en tus talones. Es importante que te mantengas recta y que contraigas todos tus músculos. Mantente durante 10 segundos y después baja. Realiza 4 series.

2. Natación en seco
Primero sobre una superficie dura, recuéstate boca abajo, así, levanta tus brazos y pies manteniéndolos en el aire. En esa misma posición, cuando te sientas cómoda, levanta tu brazo izquierdo y al mismo tiempo tu pierna derecha, baja y repite pero de lado contrario hasta que logres un movimiento simultáneo. Realiza 4 series con 20 levantamientos cada una.

3. Levantamiento de cadera
Este ejercicio le dará fuerza extra a la parte baja de tu espalda, asimismo, eliminará los gorditos de la zona de tu cintura. Primero debes recostarte boca abajo con tus piernas dobladas y con tus manos colocadas en tu abdomen, después sube hasta que tu tronco quede recto y emparejando con tus rodilla. Baja. Realiza 4 series con 10 repeticiones.

4. Superman
Debes recostarte boca abajo y después levanta tus brazos y piernas al mismo tiempo lo más que puedas, mantente durante 10 segundos y después regresa a tu posición natural; después descansa 10 segundos y vuelve a subir. Realiza 4 repeticiones de este ejercicio.