Simonovis confirmó que el régimen chavista nacionalizó a alias “Edward”, cabecilla del ELN

Simonovis confirmó que el régimen chavista nacionalizó a alias “Edward”, cabecilla del ELN

Álvaro
Alvaro Díaz Tarazona Foto: Simonovis

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la presidencia encargad, Iván Simonovis, a través de su cuenta en la red social Twitter, confirmó que el jefe guerrillero del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), Álvaro Díaz Tarazona, fue nacionalizado por el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

Simonovis resalta que con este “libertinaje” la dictadura chavista, sigue entregando documentos a guerrilleros y terroristas que atentan contra la seguridad del mundo.





“A Alex Saab lo nacionalizaron, el jefe Guerrillero del ELN,Alvaro Díaz (a) Eduard también resultó favorecido con una identidad legal venezolana.Con ese libertinaje el régimen ha entregado miles de documentos a guerrilleros y a terroristas que atentan contra la seguridad del mundo”, dijo el funcionario.

En la imagen se detalla, que Tarazona es de cédula de identidad, 25.712.140; y esta, al ser consultada en el Centro Nacional Electoral (CNE), se evidencia que el protegido por el régimen vota en el estado Apure, específicamente, en la Escuela Primaria Bolivariana Caño Regreso.