EN VIDEO: A tablazos, apagó la “llama de la pasión” de una pareja que tenía sexo en la calle

EN VIDEO: A tablazos, apagó la “llama de la pasión” de una pareja que tenía sexo en la calle

Captura de video

 

 

Una mujer conocida en su barrio como “Lady Irina” caminaba por la calle cuando, entre los arbustos a un costado de la calle divisó a una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día.





Por: Publimetro.cl

Pero el hecho no quedó ahí, la vecina de la ciudad rusa de Stavropol, ubicada en la región suroccidental de Stavropol Krai, fue a buscar un palo de madera y regresó a golpear a la pareja que seguía al costado de la carretera teniendo sexo.

“Lady Irina” entró a los abusos y golpeó al hombre, pero la pareja giró y también la joven recibió un golpe de la furiosa vecina. Los gritos congregaron a más vecinos en el lugar, quienes vieron cómo “Lady Irina” reprendió duramente a la pareja. Un diálogo que terminó con un nuevo golpe sobre el joven.

La furiosa reacción de la vecina fue analizada por una psicóloga, en el sitio de noticias locales Vzglyad: “La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de ‘vieja escuela”, aseguró la psicóloga familiar Natalya Panfilova.

https://youtu.be/Jza5Q1GnMH8