Tras la polémica, Nacho reaparece en el Instagram de Noreh


Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, visitó la cuenta de Instagram del joven Noreh para contar desde su perspectiva como ha sido trabajar con Noreh, con quien hace pocos días lanzó “Roto”.

Con información de El Farandi

Nacho contó que conoció a Noreh en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, luego de enterarse de lo que definió como “destrezas” del trabajo de su colega como compositor, como artista y el de su equipo de producción.





https://www.instagram.com/p/CCvkl1QnUE9/?igshid=1a4rddcr1kft7

Experimentar nuevos sonidos, trabajar con colegas venezolanos que pudieran aportarle nuevas ideas fueron los motivos que tuvo el intérprete de “Mambo a los haters” para trabajar con un nobel artista como Noreh.

https://www.instagram.com/p/CC6dkSbHxDG/?igshid=897yrr1c8vxc

“Noreh es un gran artista. Estoy 100% seguro de eso. Es muy buen cantante, muy buen compositor, tiene grandes ideas en materia de producción y un muy buen performance con el que tiene la capacidad de conectar con la gente y levantar los ánimos”, expresó sobre el joven zuliano.

Aseguró que la primera vez que escucho “Roto” fue en directo de la propia voz de Noreh en el balcón de su casa y le pareció muy real. Meses más tarde, Afetercluv empieza a manejar la carrera de Noreh y surge la idea de hacer una colaboración musical.