Filtran presuntas imágenes del actor Jorge Reynoso acosando sexualmente a niñas en un centro comercial

Filtran presuntas imágenes del actor Jorge Reynoso acosando sexualmente a niñas en un centro comercial

Durante los últimos días se filtraron imágenes  en las que se ve cómo acusan al actor mexicano Jorge Reynoso de acoso sexual y él lo niega todo a través de un video.

El Farandi





En la cuenta de Instagram de Chica picosa, se comparte una serie de fotografías con el siguiente mensaje: “Estas fueron las imágenes donde supuestamente se le acusó al actor Jorge Reynoso de supuesto acoso en un mall (centro comercial)… lo cual el actor niega rotundamente”.

En la primer imagen, se observa la mitad del rostro de una mujer con el siguiente texto: “Chicos, tengan cuidado cuando salgan, principalmente las mujeres, hombres, asegúrense de cuidar y vigilar a sus mujeres”:

Pero eso no sería todo, ya que en una segunda imagen, se ve claramente al actor mexicano Jorge Reynoso vestido completamente de negro, al igual que un cubrebocas del mismo color, a quien lo acusaron así: “Este hombre nos siguió a mí y a mi hermana a través del mall y la plaza del mall de RGV! Él tiene una camioneta negra”.

Jorge Reynoso, quien no parece darse cuenta que ha sido fotografiado en el interior del mall, recibió otra acusación: “Si lo ves, repórtalo, puede estar relacionado con tráfico sexual”.

Pero la acusación más grave se puede observar en la última de las imágenes y dice lo siguiente, refiriéndose a Jorge Reynoso: “Él es un actor mexicano que realiza tráfico sexual de personas en RGV (centro comercial). Él, como traficante sexual, nos estaba siguiendo a mi hermana y a mí a través del mall. Mi hermana le dijo varias veces que dejara de mirarnos y de seguirnos”.

“Él nunca entendió y continuó siguiéndonos. Mi hermana, llena de ira, iba a pelear con él, pero yo soy una persona que odia que su hermana pelee, así que le sujeté su mano y nos alejamos. Entramos a una pequeña boutique y una chica (con la que estamos muy agradecidas) nos ayudó. Ella nos ofreció agua y que nos sentáramos, pero amablemente nos negamos. Este hombre es un desgraciado. Chicas, vean bien, y chicos, asegúrense de no perder de  vista a su familia. Manténganse seguros”.

Después de ver estas imágenes, usuarios de la cuenta de Instagram de Chica picosa no tardaron mucho en dar sus opiniones: “¿Soy yo o no veo nada raro? Mucha gente camina y camina en las tiendas, suena a que solo por ser hispano, y como ya fue acusado, todos apuntamos el dedo”, “No hay evidencia en esas fotos, por favor”, “Y hasta porque le dicen ‘linda’ ya es acoso sexual”, “Si supuestamente la estaba siguiendo y acosando, ¿cómo sabe la chava que es lo que maneja?”, “Parece que va caminando lo normal y ellas tomaron fotos”.

En un video que está disponible  en Instagram, se muestra la reacción del actor mexicano después de ser detenido y pagar una fianza de 30 mil dólares, además de negar las supuestas acusaciones de acoso sexual  por parte de unas personas en un centro comercial.