Guaidó instruyó a presentar un reporte sobre el trabajo en pro de los activos de la nación

Juan Guaidó. REUTERS/Manaure Quintero

 

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, informó que los diferentes integrantes del Gobierno Legítimo presentarán un informe completo sobre el trabajo de defensa y protección de los activos de Venezuela en el exterior.

El mandatario explicó que el objetivo de esta divulgación es vencer la desinformación que impulsa la dictadura de Nicolás Maduro.





“Instruyo a los responsables de cada área del Gobierno Encargado en cada una de las labores relacionadas con los activos protegidos a iniciar esta divulgación abierta al país, los medios de comunicación y diputados de la Asamblea Nacional, a partir de la próxima semana”, dijo Guaidó este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter.

El también Presidente del Parlamento venezolano agregó que se publicarán para que los venezolanos tengan la información oficial a la mano “vencer la censura, las campañas de desinformación y noticias falsas”.

El Gobierno Legítimo ha trabajado en la protección de diferentes activos de la nación como el oro en el Banco de Inglaterra y CITGO, principal filial de PDVSA.

Centro de Comunicación Nacional