Sala de masajes, cine y piscinas: Así es la suntuosa mansión de Alex Saab en Colombia (Video)

Sala de masajes, cine y piscinas: Así es la suntuosa mansión de Alex Saab en Colombia (Video)

Entrada a la lujosa residencia de Saab en Barranquilla. Captura: Cortesía

 

El periodista José Granados resaltó en Twitter los lujos con los que vivía el empresario colombiano Alex Saab en su mansión de 3.740 metros cuadrados en Barranquilla, recientemente ocupada por las autoridades mientras avanzan las investigaciones tras su captura en Cabo Verde.

lapatilla.com

“Aunque desocupada, esta es la mansión de 3.740 metros cuadrados propiedad Alex Saab que la Fiscalía de Colombia ocupó en la carrera 59 entre calles 84 y 85 en Barranquilla”, comentó Granados en un tuit.

Hermosas piscinas eran el deleite del “empresario” investigado por EEUU, Colombia y venezuela. Foto: @FiscaliaCol / Twitter

 

“El señalado testaferro de Nicolás Maduro está preso en Cabo Verde, pedido en extradición por Estados Unidos”, recordó el periodista.

Incluso un exclusivo piano adornaba en interior de la mansión. Foto: @FiscaliaCol / Twitter

 

De igual manera, Granados detalló que “salas de masajes y cine, una cancha de tenis en polvo de ladrillo y, por lo menos, tres piscinas encontró la Fiscalía en el bunker de Alex Saab”.

Saab disfrutaba de amplias zonas verdes para el esparcimiento. Foto: @FiscaliaCol / Twitter

 

Mencionó que también le incautaron otras dos casas y un apartamento, de 379 metros cuadrados. En total, todos los inmuebles están valorados en 35 millones de pesos colombianos, aproximadamente.

Exit mobile version