José Manuel Olivares reportó la muerte por coronavirus del Dr. Luis Azuaje en Sucre

El Dr. Luis Azuaje falleció este jueves 23 de julio en el estado Sucre por el coronavirus. | Foto: Twitter @DrRogercordova

 

El Comisionado para la Emergencia Sanitaria, José Manuel Olivares, reportó la muerte del Dr. Luis Azuaje por coronavirus en el estado Sucre.

lapatilla.com

Olivares dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, donde mencionó que el médico murió tras una dura batalla contra el virus. El diputado añadió que la pérdida del especialista se suma a la de otros 28 trabajadores de la salud víctimas del Covid-19

“Lamentamos el fallecimiento del Dr. Luis Azuaje en el estado Sucre, luego de una dura batalla contra el COVID. Su muerte se suma a la de otros 28 compañeros del sector salud que hemos perdido por culpa de la incapacidad de Nicolás Maduro”, escribió.

De acuerdo a otros reportes en la mencionada red social, el doctor Luis Azuaje falleció a las 6:00 pm aproximadamente y era el jefe del departamento de epidemiología del hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá en Cumaná, donde estaba luchando contra el coronavirus.