Ana Isabel Briceño una modelo en potencia mundial

Ana Isabel Briceño una modelo en potencia mundial

No cabe duda que la fábrica de mujeres bellas de Venezuela se posiciona en un nivel muy alto. No en vano, Venezuela, lleva 7 coronas de Miss Universo. Además, posee un Récord Guinness, después que Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, coronara a Stefanía Fernández como Miss Universo 2009; siendo ésta la primera y única vez que en el concurso un país obtiene consecutivamente el mismo título. Venezuela es considerado como el país más poderoso en el ámbito de concursos de belleza. Es por ello que el boom de modelos en Venezuela es una industria muy considerada a nivel mundial.

Capítulo aparte merece, Ana Isabel Briceño, una joven venezolana que poco a poco se ha hecho un nombre en el mundo de la publicidad y el modelaje que traspasa fronteras. Graduada en Ingeniería Civil, en la Universidad Metropolitana, Caracas Venezuela. Además de especializarse en Cine, en el Centro de Diseño Digital, Caracas Venezuela. Briceño también ha estudiado inglés en el EF New York / Los Ángeles, y en Mila, Orlando Florida. Se graduó de locutora en el Instituto Central de Locución, Caracas Venezuela. Toda una profesional integral.





Ana Briceño siempre supo que las artes y el mundo publicitario era algo que le apasionaba desde niña. Fue entonces cuando estaba en la universidad que se inició a trabajar profesionalmente de modelo, sirviendo como imagen para varias marcas importantes en Venezuela y comerciales que fueron transmitidos en el exterior. En su currículo resaltan desfiles e imagen para diseñadores de moda como Scutaro, Hugo Espina y Luis Bracal. También ha posado para diversas revistas como imagen para editoriales entre ellas Bonita, Latin Guía, Variedades, entre otras.

Centered text

No cabe dudas, que Briceño posee estampa, belleza y un no sé qué que enloquece a los fotógrafos de moda. Su actitud ante las cámaras es de total confidencia y es amalgama perfecta en su gestualidad y la forma de posar. Algo autentico, inédito en ella que causa gran empatía entre su imagen y el lente de la cámara. Una modelo en potencia mundial a prueba de fuego.