Avispas matan a un niño de 5 años y mandan al hospital a su abuela en Camboya

Avispas matan a un niño de 5 años y mandan al hospital a su abuela en Camboya

pixnio / ulleo

 

Un niño de cinco años murió al ser atacado en Camboya por un enjambre de avispas, al tiempo que su abuela, de 62 años que pertubó el nido cuando cortaba palmeras, tuvo que ser hospitalizada por causa de las picaduras.

Por: khmertimeskh.com





El subjefe de la policía del distrito de Koh Andet, teniente coronel Chuon Samang, identificó a las víctimas como Morn Kakakda, de cinco años, y Chen Oeurn, de 62.

Según el vecino de las víctimas, Oeurn trajo a su nieto para cortar hojas de una palmera.

“Mientras cortaba las hojas, Oeurn golpeó accidentalmente un gran nido de avispas colgando del árbol”, dijo el teniente coronel Samang.

“Unas 30 avispas enojadas los atacaron de inmediato, infligiéndoles múltiples picaduras en la cara, el cuello y el pecho”, dijo. “Durante el ataque, Oeurn intentó rescatar a su nieto y lo llevó hacia su casa. Murió en su casa poco después.

Mientras tanto, Oeurn fue llevado de urgencia al hospital provincial de referencia después de ser encontrado por los vecinos.

Después del incidente, el teniente coronel Samang le recordó a cualquier persona picada por avispas que buscara atención médica inmediata ya que tales mordeduras a veces pueden ser fatales.